Concepto

Volar con los pies en la tierra

Un sueño, un logro

Solo del entusiasmo y la iniciativa de un grupo de jóvenes profesionales altamente capacitados puede generarse una empresa como Real Soft Solutions.

La unión hace la fuerza

Conformamos un equipo multidisciplinario integrado por especialistas en las áreas de programación, diseño y comunicación. Con amplia experiencia en los sectores de Internet y programación de sistemas a medida para empresas.

Su negocio el nuestro

Contamos con tecnología de punta para brindar soluciones de comunicación y programación a medida.
Simplificamos su trabajo brindando rápidas soluciones a sus necesidades, para que pueda desarrollar con eficacia su negocio.
Asesoramos, diseñamos, producimos y promocionamos todos nuestros servicios acorde a sus posibilidades empresariales o particulares.
Contamos con los recursos necesarios para atender eficientemente empresas de cualquier tipo de magnitud. No importa si su negocio es grande o pequeño, sencillo o complejo, nuestros productos están armados para cumplir con cualquier tipo de expectativa empresarial.

Optimizar los servicios con un estándar superior

Bajar costos, mejorar tiempos y reducir la cantidad de procesos mediante la utilización de la más actualizada tecnología son los pilares en los que basamos nuestro trabajo.
Contamos con una vasta experiencia en proveer servicios estandarizados y a medida a empresas que se dedican a todo tipo de actividades.

Nuestros altos estándares de calidad nos ligan con las empresas líderes de la industria, tanto en Argentina como en el resto de Latinoamérica. Logrando así, potenciar nuestros conocimientos mediante una actualización permanente. Junto a ellas, estamos redefiniendo la modalidad en que los negocios son llevados a cabo. Siempre buscando explotar al máximo la tecnología actual y la proyección a futuro.

Casos de éxito

Desde nuestros comienzos que nos dedicamos a la realización de sistemas críticos para empresas de logística en toda América.

En la república Argentina, todas las empresas de correo mas reconocidas operan con nuestros sistemas.

A su vez, hemos volcado nuestro potencial en la creación de soluciones innovadoras en el sector de viajes y turismo, con excelentes resultados. Abarcamos todo el sector, trabajando conjuntamente con agencias de viajes, líneas aéreas, agencias corporativas y consolidadores.

Consulte nuestra variedad de productos, desarrollados estratégicamente para llegar a sus clientes de una manera más simple y cómoda.

[+] ver todos